Patrimonio Mundial de la UNESCO, centro emblemático del Parque Nacional de los Pirineos
Simplemente mítico.

Pronóstico del tiempo

2400m
1850m

Dominios esquiables

Elevadores de esquí

0 / 8

Pistas totales

0 / 28

Pistas de esquí detalladas

0 / 7
0 / 8
0 / 8
0 / 5

El Coliseo de la naturaleza...

Imagina un circo glaciar que termina a 3000 metros de altitud con una de las cascadas más altas de Europa (427 metros), ¡todo ello completamente helado en invierno! Patrimonio Mundial de la UNESCO, «Grand Site Occitanie», centro emblemático del Parque Nacional de los Pirineos... Es la cita imprescindible para los amantes de los deportes de invierno.

Esquí, raquetas y cascadas de hielo...
Siguiendo los pasos de los más ilustres, descubrirás esta maravilla de la naturaleza con raquetas o simplemente a pie. Los más pequeños se deslizarán en un trineo y ¿por qué no una memorable pelea de bolas de nieve?

Los esquiadores disfrutarán por un dominio de tamaño humano con sorprendentes vistas y poca espera en los remontes mecánicos. La diversidad de las pistas permite a los más avanzados disfrutar de una nieve natural excepcional, en esquí alpino o en freerando. Los principiantes pueden practicar por todo el dominio gracias a la pista verde más larga de los Pirineos que permite esquiar desde el punto más alto del dominio hasta pie de pista con 6 km de bajada fácil. ¡Real!
Es el momento de disfrutar de las alegrías del frío y del hielo. Los amantes de las emociones fuertes se medirán en las cascadas de hielo cuya reputación es conocida mundialmente. El hielo natural de la pista de patinaje de Gèdre es menos peligroso y también te ofrecerá bonitos recuerdos al deslizarte.

# ValleesDeGavarnie