Barèges - Tourmalet

Todos los territorios

Bienvenido a Barèges, a los pies del mítico Col du Tourmalet,
que ha sabido mantener su encanto y autenticidad...

Pronóstico del tiempo

2500m 150cm
1400m 90cm

Dominios esquiables

Elevadores de esquí

0 / 28

Pistas totales

0 / 61

Pistas de esquí detalladas

0 / 14
0 / 22
0 / 19
0 / 6

Barèges

Bienvenido a Barèges, a los pies del mítico Col du Tourmalet, que ha sabido mantener todo el encanto y la autenticidad de un pueblo pirenaico, situado a 1250 metros de altitud. Este es un lugar de relajación, deporte y termalismo, para volver a los orígenes.

Los esquiadores podrán disfrutar en las pistas del dominio más grande de los Pirineos franceses con más de cien kilómetros para deslizarse. Todo está pensado para los principiantes (una alfombra cubierta) y para los amantes de freeride: ¡ya hemos avisado, la bajada del Pic du Midi es una experiencia incomparable! Instalado cómodamente en un trineo tirado por huskies, recorrerás las pendientes nevadas del Plateau de Lienz; a no ser que prefieras descubrir el dominio a bordo de una pisanieve o una moto de nieve.
El valle de Barèges se puede descubrir de diferentes maneras: con raquetas entre los pinos o bien, con esquí de travesía, durante dos días durmiendo en un refugio. La visita del Pic du Midi que termina a 2877 metros es uno de los mejores momentos de las vacaciones donde disfrutarás de unas vistas mágicas de los Pirineos. Y para satisfacer a todos, el mejor destino es Ciéléo, el centro de bienestar con aguas termales, masajes y baños de burbujas que ofrecen la máxima relajación.

Pueblecitos de Labatsus

Para impregnarse de este espíritu pirenaico, lo mejor es recorrer los pueblecitos que rodean el río Bastan. Accesibles en coche o andando a través de antiguos camino revalorizados, ofrecen numerosas horas de sol y unas bonitas vistas del valle. ¡Sus callejuelas pavimentadas y sus típicas iglesias bien merecen el desvío!

# ValleesDeGavarnie