Camine hacia los panoramas más hermosos de los Valles de Gavarnie!

Salidas guiadas : los guías y guías están a su disposición para guiarle y permitirle disfrutar de la montaña con total seguridad. Lista de salidas acompañadas por guía

Itinerarios de senderismo: crear sus propias rutas personalizadas en www.randovalleesdegavarnie.com
Topoguías en venta en los Puntos de información turística de las Valles de Gavarnie

 

Informaciones prácticas
Tiempo y rescate de montaña

Inusual : los ascensores peatonales te llevan a las alturas sin esfuerzo!
Telesilla La Laquette - Barèges Tourmalet
Talaférico du Pic du Midi - Barèges Tourmalet
Telesilla de Gaube y del Grand Barbat - Cauterets

Tanto si eres un gran explorador como si eres un simple excursionista, un deportista atento o un visitante curioso, te encuentras en el corazón del Parque Nacional de los Pirineos, en un entorno natural que ha demostrado ser generoso. Aquí está nuestra selección de paseos y excursiones para hacer en los Valles de Gavarnie!
 

Lagos de montaña de fácil acceso

Espejos del paisaje, los lagos de montaña son a menudo el punto de interés de un paseo y sus orillas son ideales para una escala bien merecida. Para disfrutar de un descanso refrescante en un entorno excepcional, consulte nuestra selección de lagos de fácil acceso en verano. 

Más información​

Puntos de vista esenciales

¿Quién no ha soñado nunca con subir a la cima para disfrutar de una vista incomparable de las cumbres? Para experimentar esta inmersión, siga la guía!

Más información​

Nuestras caminatas favoritas

¿Te gusta el senderismo y los paisajes hasta donde alcanza la vista? Por lo tanto, vaya a hacer caminatas de un día o de varios días con una noche en un refugio!

Más información

Un topoguía digital

www.randovalleesdegavarnie.com

es un sitio totalmente dedicado al senderismo (senderismo, ciclismo, bicicleta de montaña, senderismo), que le permite afinar sus búsquedas por zona geográfica, diferencia de altitud, dificultad, duración, servicios e imprimir su ruta de forma gratuita. Una verdadera topoguía digital!

Las topoguías también están disponibles en los puntos de información turística.

Más información​