Los puntos de vista esenciales

¡Una vista incomparable!

Salidas acompañadas : guías y acompañantes de montaña están para supervisarlo y permitirle disfrutar de la montaña de manera segura. Lista de salidas acompañadas

A pie, bicicleta, bicicleta de montaña, sendero, encuentre todas los itinerarios en www.randovalleesdegavarnie.com

Pueblo de Saint-Savin - Valle de Argelès-Gazost

Ubicado en un promontorio, Saint-Savin ofrece una magnífica vista del valle. La antigua abadía del siglo XII. es la joya de este pueblo con un largo pasado monástico, como lo demuestra la riqueza de sus objetos móviles y su Museo del Tesoro. La capilla del siglo XVI, las casas de entramado de madera y las fuentes la convierten en alta lugar de la herencia pirenaica. La capilla Notre- Dame de Piétat (siglo XI), ubicada lejos del pueblo, también merece una visita.

Hautacam - Valle de Argelès-Gazost

Este paso mítico del Tour de France ofrece vistas tan diferentes como grandiosas: el largo valle de Argelès-Gazost hasta Pierrefitte, las estribaciones de Cauterets y Luz, el Val d'Azun que se abre enfrente…También es una estación de esquí y un parque de ocio durante las cuatro estaciones, cuya actividad principal es el Mountain Luge, ¡un trineo sobre rieles seguro y cómodo que promete emociones fuertes!

Col du Soulor - Val d'Azun

En un entorno de alta montaña, nos encontramos con caballos, ovejas y vacas mientras admiramos el vuelo de las aves de presa. Senderismo o scooters eléctricos hasta el lago de Soum, descensos en tirolina o simplemente contemplación, ¡no nos aburriremos! Camino al puerto de Aubisque por una carretera de cornisa impresionante. En invierno, el Soulor se convierte en el paraíso del esquí de fondo.

Pic du Midi - Barèges

¡Este es sin duda el paisaje más bello de los Pirineos! Tanto en verano como en invierno, subir a la cima es una aventura fabulosa a bordo del teleférico. En el lugar, un museo cuenta la epopeya humana que permitió su construcción y levanta secretos sobre la luna, el sol, los planetas ... Porque no sólo es un paraje natural, es un lugar elevado de observación astronómica.

Meseta de Saugué - Gavarnie- Gèdre

Este paisaje de altitud es suntuoso: prados cubiertos de flores, muros de piedra seca, graneros tradicionales y una vista increíble y única del Circo de Gavarnie. Nos reuniremos con los pastores y sus rebaños, al ritmo de las estaciones. Un paseo por esta meseta es una buena manera de disfrutar del circo de Gavarnie sin caminar demasiado. Nos encanta el sendero interpretativo salpicado de paneles lúdicos que recorren le meseta en aproximadamente 1h30. Acceso: a la salida de Gèdre, en una curva cerrada, tome dirección Saugué (duración 15 min).