Los Valles de Gavarnie son sinónimo de naturaleza y de grandes espacios para la felicidad tanto de senderistas como de contemplativos.

Grandes espacios

Parque Nacional de los Pirineos 
Reservas Naturales 
Circos glaciares 
Cauterets-Pont d'Espagne 
Pic du Midi 
Hautacam 

Encontrar a los animales

Marmotas, grandes rapaces, osos... 
Solo, con un guía o en un parque de animales 

La pesca

Torrentes, lagos, ríos 
Aquí el agua está omnipresente 

Los grandes espacios

Los Pirineos son un concentrado de diferentes paisajes en los que la naturaleza se muestra muy generosa. Amantes de los grandes espacios, aquí está nuestra selección de lugares para vivir una inmersión 100 % en la naturaleza, ¡en el corazón de los Valles de Gavarnie! 

Más información

Los puntos de vista esenciales

Durante la estancia, disfruta de miradores fáciles de acceder para contemplar lo más bonito de la naturaleza. Entre lagos y montañas, con un telón de fondo de vegetación, cada cima es una invitación a la contemplación y al bienestar. 

Más información

Lagos fáciles de acceder

No hace falta dar largos paseos para disfrutar de la belleza y de la tranquilidad de los lagos de montaña, algunos más emblemáticos que otros, pero todos ellos, excepcionales. Esta es nuestra selección, pero créenos: ¡en directo es mucho más bonito! 

Más información

Encontrar a los animales

Los Pirineos y el Parque Nacional acogen una fauna variada y específica: gamuzas, marmotas, grandes rapaces, osos o incluso el desmán de los Pirineos. Con un poco de paciencia y de observación, nos los encontraremos entre nosotros en plena naturaleza, o bien, visitándolos en el parque de animales y así aprender mucho más sobre estos animales, la esencia de los Pirineos. 

Más información

La pesca

Los Valles de Gavarnie cuentan con una red hidrográfica muy densa y variada que ofrece a los pescadores torrentes, ríos, lagos de montaña, estanques... Estos terrenos de juego acogen una considerable riqueza piscícola caracterizada por la presencia de varias especies emblemáticas. 

Más información