Los Valles de Gavarnie son sinónimo de naturaleza y de grandes espacios para la felicidad tanto de senderistas como de contemplativos.
Parque Nacional de los Pirineos
Reservas Naturales
Circos glaciares
Cauterets-Pont d'Espagne
Pic du Midi
Hautacam
Fáciles de acceder
Marmotas, grandes rapaces, osos...
Solo, con un guía o en un parque de animales
Torrentes, lagos, ríos
Aquí el agua está omnipresente

Los grandes espacios
Los Pirineos son un concentrado de diferentes paisajes en los que la naturaleza se muestra muy generosa. Amantes de los grandes espacios, aquí está nuestra selección de lugares para vivir una inmersión 100 % en la naturaleza, ¡en el corazón de los Valles de Gavarnie!

Los puntos de vista esenciales
Durante la estancia, disfruta de miradores fáciles de acceder para contemplar lo más bonito de la naturaleza. Entre lagos y montañas, con un telón de fondo de vegetación, cada cima es una invitación a la contemplación y al bienestar.

Lagos fáciles de acceder
No hace falta dar largos paseos para disfrutar de la belleza y de la tranquilidad de los lagos de montaña, algunos más emblemáticos que otros, pero todos ellos, excepcionales. Esta es nuestra selección, pero créenos: ¡en directo es mucho más bonito!

Encontrar a los animales
Los Pirineos y el Parque Nacional acogen una fauna variada y específica: gamuzas, marmotas, grandes rapaces, osos o incluso el desmán de los Pirineos. Con un poco de paciencia y de observación, nos los encontraremos entre nosotros en plena naturaleza, o bien, visitándolos en el parque de animales y así aprender mucho más sobre estos animales, la esencia de los Pirineos.

La pesca
Los Valles de Gavarnie cuentan con una red hidrográfica muy densa y variada que ofrece a los pescadores torrentes, ríos, lagos de montaña, estanques... Estos terrenos de juego acogen una considerable riqueza piscícola caracterizada por la presencia de varias especies emblemáticas.