Un territorio, múltiples sensaciones...
En la tierra, en el agua o en el aire, ¡vibra al ritmo de los Valles de Gavarnie!

Rafting, barranquismo y espeleología

Rafting | Embarque con seguridad a bordo de su balsa, baje a toda prisa por las aguas cristalinas y, a medida que avanza, tómese el tiempo para apreciar la belleza de los paisajes que pasan ante sus ojos..... Alternar entre sensaciones, descubrimientos y un momento de risa franca: ¡aquí estás en el ambiente del rafting!
Barranquismo | Evolucionar en un arroyo, contemplar las cascadas, colarse entre las rocas, deslizarse en los toboganes naturales, hacer su primer rappel, dejarse llevar por las aguas cristalinas.... Esta es toda la magia del barranquismo, divertido y accesible para todos!
Espeleolegía | Explore los Valles de Gavarnie desde el interior: allí, justo debajo de sus pies, le espera un mundo insospechado. Cuevas, estalactitas o ríos subterráneos, la espeleología es una aventura accesible a todos (niños a partir de 6 años) y durante todo el año (temperatura estable de 13 grados garantizada)!

Parapente y puenting

Parapente | Algunos pasos para lanzarse por los aires y poder observar la belleza de los relieves pirenaicos, ¡todo un reto del parapente ! Vuelo en tándem, iniciación o clases, seguro que encuentras tu felicidad. 

Puenting | ¿Y por qué no dar un gran salto desde el Puente Napoléon? Lánzate al vacío con total seguridad y siente la adrenalina... ¡Una actividad de grandes emociones en un entorno único! 

Escalada y Via Ferrata

Escalada | Aquí no faltan paredes naturales para escalar! Tanto si eres un escalador principiante como experimentado, los Pirineos son ideales para la escalada, con acceso libre o con la supervisión de un profesional.
Y en días lluviosos o simplemente para iniciar con suavidad, dirección la sala de escalada de Gèdre y sus 18 metros de altura para todos los niveles!

Via ferrata | Entre senderismo y escalada, estas rutas organizadas en las paredes permiten de descubrir los valles de Gavarnie y sus panoramas de forma autónoma (para practicantes experimentados con su propio equipo) o acompañados por guías que proporcionan el equipo.
Hay dos lugares disponibles para usted: la via ferrata del Puente Napoléon, divertida e ideal para principiantes y la via ferrata de Coumély frente al majestuoso Circo de Gavarnie, más deportiva y ¡con un puente nepalí a 40 m de altura!

Parques acrobáticos y tirolinas

En el parque Chlorofil, emociones garantizadas con total seguridad en un entorno privilegiado: tirolinas, puentes colgantes, puentes nepalís... Todos encontrarán su felicidad en los 13 recorridos progresivos en altura y de dificultad con 4 recorridos para los niños a partir de 4 años.
Novedad 2019: Le Bois des Pirates dedicado a los niños a partir de 2 años: toboganes gigantes, tirolinas, cabañas suspendidas y un barco pirata.

Luz Tirolyne  es el recorrido de tirolinas más largo de Francia. 16 tirolinas (de 40 m a 260 m), 4 puentes nepalís y trozos de vía ferrata para descubrir por encima de las aguas turquesas del torrente durante 2 km de grandes emociones.

En el Col du Soulor, el Déval Cable es una tirolina de 300 m en medio de grandiosos paisajes de montaña, ¡a 1500 m de altitud! Grandes y pequeños, sujetos con total seguridad con un arnés, podrán lanzarse para volar por encima de los veraneos en los que pastan los rebaños. 

Los inusuales

El Mountain Luge es un trineo sobre raíles, cómodo y seguro. El piloto controla la bajada de 10 a 45 km/h accionando el freno para controlar la velocidad al mismo tiempo que disfruta de unas maravillosas vistas de las montañas. ¡Emociones fuertes y risas garantizadas!

Descubre el patinete eléctrico de montaña, lúdico y para todos los públicos. Es muy fácil de manejar y su aprendizaje es rápido gracias a las dos grandes ruedas que ofrecen una estabilidad real. En bajada o con asistencia eléctrica, ¡tiene varias posibilidades!   

¿Conoces el gyropode tout terrain ? Divertida, intuitiva y ecológica, es una nueva forma de desplazarse por la montaña. No es necesario que sea un acto de equilibrio, el girópodo es muy intuitivo! Nuevo: la girorrea. Salidas diurnas y nocturnas.

¿Quieres descubrir el squash ? Es el momento de probar este juego de raquetas que es intenso y lúdico al mismo tiempo. Los jugadores golpean en su turno la pelota que debe tocar la pared frontal.

La patinoire couverte de Gèdre permite disfrutar de las alegrías de patinar sobre hielo natural, ¡tanto en verano como en invierno! Los más pequeños podrán iniciarse fácilmente gracias a los pingüinos que les permiten mantener el equilibrio.  

Las piscinas al aire libre son una buena manera de relajarse y divertirse durante el día o después de un paseo. 
Lo disfrutamos en Lau Folie’sArrens-Marsous, Barèges et Gèdre.