En el corazón de los Pirineos, el agua sirve para cualquier momento.

Le Jardin des Bains

27 Avenue Adrien Hebrard
65400 Argelès-Gazost
+33 (0)5 62 97 03 24 

Cieléo

Rue Ramond
65120 Barèges
+33 (0)5 62 92 68 02

Les Bains du Rocher

Avenue du Dr Domer
65110 Cauterets
+33 (0)5 62 92 14 20

Luzéa

31 Av. de l'Impératrice Eugénie
65120 Luz-Saint-Sauveur
+33 (0)5 62 92 81 58

Para relajarse...

Las aguas termales que brotan de las entrañas de la tierra, con sulfuros y sulfatos naturales, relajan los males del cuerpo y del alma. Desde los romanos hasta hoy en día, son varias las estaciones termales que han surgido. Altos Pirineos es el departamento que más estaciones termales tiene. En total cuenta con cuatro, en los Valles de Gavarnie, y todas ellas con espacios de tratamiento y bienestar como complemento para los tratamientos termales. 

Argelès-Gazost

TERMALISMO : flebología y vías respiratorias  
Las aguas clorosulfuradas sódicas de las termas de Argelès-Gazost se utilizan para tratar las vías respiratorias y la flebología con una especialización desde hace más de veinte años en el tratamiento del linfedema. 

BIENESTAR : Le Jardin des Bains​
Ambiente Inca, inmensas estatuas como ruinas enterradas, lujosos jardines en una inmensa vidriera... Relajación garantizada en el Jardin des Bains donde se viaja desde el bosque de Emeraude a los jardines suspendidos de Babylone. El espacio de balneoterapia, con baños turcos y jacuzzi al aire libre, es íntimo y ofrece tres piscinas para una relajación absoluta. 

Más información

Barèges

TERMALISMO : reumatología y vías respiratorias  
Barèges-Barzun es conocido por sus aguas sulfurosas que favorecen el tratamiento de enfermedades reumáticas y síndromes crónicos dolorosos como la fibromialgia y la algodistrofia. Es el lugar ideal para los niños y los adultos cuyas enfermedades afecten al ORL.  

BIENESTAR : Cieléo  
Desde la cúpula se aprecian unas vistas del paisaje de los alrededores donde dejarse llevar por las burbujas y baños de este spa. Esta burbuja de relajación a los pies del Pic du Midi de Bigorre se encuentra bajo una cúpula iluminada por la vía láctea, ¡un magnífico decorado!  

Más información

Cauterets

TERMAS : reumatología y vías respiratorias 
Las aguas termales de Cauterets, con sulfuro sódico, son ricas en oligoelementos y en silicio, actores principales en la eficacia de las curas en reumatología. Su acción inmunoestimulante, sus virtudes cicatrizantes, su actividad antiestamínica permiten obtener excelentes resultados en el tratamiento de patologías respiratorias y ORL.  

BIENESTAR : Les Bains du Rocher  
Un decorado mineral depurado, un ambiente tranquilo ideal para la relajación y la puesta en forma acuática. En Cauterets, se puede disfrutar de las piscinas interiores y exteriores mientras se chapotea en las aguas a 38 °C y con la vista puesta en las montañas. ¡Unos copos de nieve y el paraíso está garantizado!  

Más información

Luz-Saint-Sauveur

TERMALISMO : flebología y vías respiratorias 
El agua termal de Luz Saint-Sauveur, calmante de forma natural, está adaptada para los problemas crónicos de ORL, pero también para el tratamiento de problemas venosos, linfáticos, de flebología, vías respiratorias y ginecología.  

BIENESTAR : Luzéa  
Luminoso, que da al valle y al torrente de Pau gracias a grandes ventanales, es una burbuja de tranquilidad para disfrutar de los tratamientos de hidroterapia, estética y de masajes, del hammam oriental y del cálido salón de mármol.  

Más información