Valle de Luz Saint-Sauveur

El Valle de Luz Saint-Sauveur es un lugar para descubrir y relajarse muy apreciado tanto por deportistas como por amantes de la relajación. 

Pronóstico del tiempo

Informaciones

La autenticidad de las montañas

Un verdadero campo base es el punto de partida de todas las rutas de senderismo y de actividades deportivas tanto en verano como en invierno.

Luz Saint-Sauveur y los pueblos situados a los alrededores se sumergen en la vida de montaña: sabores únicos de los productos de la tierra con la autenticidad de los huéspedes y de sus habitantes, pasando por la suavidad de los rayos de sol que iluminan Luz y las altas cimas de los alrededores... ¡Todo es un estilo de vida!

Un territoire d'expériences...
Etapa emblemática del Tour de Francia con la subida al Ardiden, escenario de grandes emociones con puenting y recorrido inédito de tirolinas, un lugar emblemático para la relajación en sus aguas cálidas, numerosas rutas de senderismo para todos los niveles... Además de otras experiencias que te esperan en este valle protegido de los Pirineos, con una situación ideal a los pies de lugares maravillosos.

# ValleesDeGavarnie