Fácil de acceder, con bonitas vistas, abundante sol, espacios lúdicos y segurospara disfrutar de la naturaleza y oxigenarse...
Contacto
+33 (0)5 62 97 10 16
Localización
a 20 minutos de Argelès-Gazost | 17 km
Estacionamiento
2 aparcamientos gratuitos

Paseos y senderismo
La montaña es accesible para todos, no hace falta ser un deportista para disfrutar de las preciosas vistas. En Hautacam se puede disfrutar de las vistas desde la llegada: el Valle de Argelès-Gazost y sus numerosos pueblos, el Val d’Azun dominado por el Balaïtous, el Macizo del Pibeste y las altas cimas hacia Gavarnie y Cauterets... No te cansarás nunca de estos paisajes de montaña.
Y para ver aún más, hay numerosas rutas de senderismo: el Lago de Isaby con un paseo en familia por excelencia, pero también las crestas de Hautacam, el paraíso de las vacas y de las ovejas, el Lago de Ourrec y Lago de Bassia... ¡Una amplia variedad!

Hautacam, centro 4 estaciones
El centro 4 estaciones de Hautacam garantiza bonitas emociones: bajadas en Mountain Luge, conducción de un dévalkart o de un patinete de bajada después de haber recorrido el trayecto en un remonte mecánico. Los niños a partir de 3 años disfrutarán de un espacio para ellos con juegos hinchables y miniquads eléctricos donde se lo pasarán en grande con total seguridad. Los más mayores podrán utilizar patinetes eléctricos y BTT eléctricas para descubrir, a su ritmo, este magnífico lugar. También es un lugar emblemático para los amantes de las bicicletas.

Zoom en... El Mountain Luge
El Mountain Luge permite enfrentarse a las pendientes con total seguridad tanto en verano como en invierno. En un trineo de dos plazas, solo o acompañado, controlarás la velocidad de bajada de 10 a 45 km/h accionando el freno para controlar la velocidad. El Mountain Luge, cómodo y seguro, ofrece emociones nuevas para toda la familia (los niños de 3 a 7 años deben ir acompañados de un adulto). Esta actividad también es accesible para personas con movilidad reducida.