Las aguas termales de Cauterets

¡Relajación en el spa termal de Cauterets!

Les Bains du Rocher

+33 (0)5 62 92 14 20 | www.bains-rocher.fr

Los termos de Cauterets

+33 (0)5 62 92 51 60 | www.thermesdecauterets.com

Relajación y bienestar

¡Relajación en el spa termal Les Bains du Rocher! Después de un senderismo o simplemente para disfrutar, podrás acceder a los 2500 m² dedicados al bienestar gracias a las aguas termales de Cauterets.

El espacio de relajación está formado por dos grandes piscinas, una de ellas al aire libre accesible en verano y en invierno, con las montañas como telón de fondo. El agua termal calentada a 34° de forma natural permite una relajación muscular total gracias a los jacuzzis, bancos de burbujas, géiseres, cuellos de cisne, sauna, hammam, pasando por la sala de descanso recubierta de piedras de sal... ¡Un ambiente zen garantizado! Un Pass de 2 horas permite descubrir todas estas instalaciones. ¡Los niños son bienvenidos a partir de 6 meses!

En el espacio estético se puede descubrir una amplia gama de tratamientos para hombres y mujeres en un decorado intimista: exfoliaciones, tratamientos corporales y faciales y fórmulas con temáticas variadas (salud, deporte, belleza). Todos encontraréis el tratamiento que mejor se adapte para un bienestar óptimo.

Curas termales

Cauterets ofrece curas termales para reumatología y vías respiratorias/ORL, curas específicas, además de minicuras de 6 o 12 días.

La tranquilidad natural de los tratamientos, el entorno relajante y el aire puro son factores esenciales para el buen desarrollo y la eficacia de una estancia termal. Cauterets cuenta con todas estas ventajas, tanto por su situa paisajes, como por el profesionalismo de sus equipos y la calidad de las aguas termales sulfuradas, calentadas de forma natural.

  • bains_du_rocher_therme_spa_balneo_vallees_de_gavarnie_hautes_pyrenees
  • bains_du_rocher_therme_spa_balneo_vallees_de_gavarnie_hautes_pyrenees
  • bains_du_rocher_therme_spa_balneo_vallees_de_gavarnie_hautes_pyrenees