Un patio de recreo digno de sus ambiciones

 

Los caminos:  

- 6 pistas de MTB DH (3 nuevas): 1 verde, 2 azules, 1 roja y 2 negras  

- 4 nuevos cursos de Enduro MTB: 2 verdes, 1 azul y 1 rojo 

 

Información y horarios :
Desde Lourdes : Información y horarios
De lunes a domingo de 10 a 17 horas (Pueblo Tournaboup) y Pueblo / Enlace a las 7.30 horas (1er horario sólo de lunes a viernes), 10, 12, 15 y 17 horas.
Precio: 2 euros AR en venta en la oficina de información de Barèges.

" Sunset Ride"  

Todos los viernes por la noche, del 3 de julio al 28 de agosto, de 17:00 a 21:00.  

Tarifa única a 12 euros desde las 17:00 para el acceso ilimitado al Bike Park para la noche.

 

 

El Bike Park

Es in Barèges, en el corazon del bosque de la Laquette y del Lienz, que nacio el Barèges Bike Park en 2019. Pensado tanto para los ninos (a partir de 5 años) como los adultos, que sean principiantes o más experimentados, este Bike Park es perfecto para hacer palpitar su pulso al ritmo frenetico de los valles de Gavarnie. Gracias al telesilla del Tournaboup, equipado con portabicicletas y accessible a los peatones, se puede acceder sin esfuerzos a los 10 senderos: 6 senderos de descenso para bicicletas de montaña (DH) y 4 senderos para bicicletas de montañas Enduro. Son evolutivas y permiten progresar en el pilotaje (técnica, velocidad, saltos, trayectoria). Lúdico, el trazado del terreno permite crear pistas con múltiples opciones. 

Y este año, algunas novedades te esperan !

  • En primer lugar, ahora existe la posibilidad, para todos, de acceder durante todo el día a una lanzadera que sube desde el pueblo de Barèges hasta el telesilla, ofreciendo más de 600m de descenso. Este transbordador que viene de Lourdes también pasa por varios pueblos de los Valles antes de llegar a la telesilla. 
  •     Las familias acompañantes también podrán disfrutar de las alegrías del Bike Park y del paisaje del bosque de Laquette gracias a un nuevo sendero para peatones señalizado, accesible sin esfuerzo a través del telesilla de Tournaboup. Perfecto para el almuerzo o el picnic mientras que los ciclistas de montaña se divierten.  
  •     ¡Los "sunset ride"! Este verano, todos los viernes por la noche, podrá acceder al Bike Park al anochecer para pasear bajo las estrellas y descubrir el paisaje nocturno de Barèges...