Barèges - Tourmalet

Todos los territorios

Combinar actividades deportivas con momentos de relajación
gracias a las aguas termales para un verdadero regreso a las fuentes.

Pronóstico del tiempo

Barèges

El Valle de Barèges, a los pies del mítico Col du Tourmalet, permite combinar actividades deportivas con momentos de relajación gracias a las aguas termales, para un verdadero regreso a las fuentes.

Las numerosas rutas de senderismo que salen desde el pueblo o el pequeño paseo de senderismo deportivo, te harán disfrutar de las vistas de las cimas de los alrededores.

Los pueblos de Labatsus Durante tu estancia descubrirás los pueblos de montaña de Sers, Betpouey, Viey y Viella para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza de los alrededores.

Situados cerca de Barèges, permiten disfrutar de numerosos paseos para todos los niveles. Tómate tu tiempo para descubrir el patrimonio cargado de historia de estos pueblos típicos: iglesias, lavaderos, fuentes... ¡Todos ellos te reservan una gran sorpresa!  
También puedes disfrutar de los numerosos itinerarios de BTT, de magníficas salidas ecuestres en plena naturaleza y actividades variadas.
En las alturas de Barèges, no se pierda el Plateau du Lienz, un lugar mágico para hacer excursiones al Plateau de Lumière, o a las aventuras más deportivas del macizo de Néouvielle. También es una zona de pastoreo donde los rebaños pastan libremente. Durante tu estancia en Barèges, compartirás la vida de los habitantes de un auténtico pueblo de montaña. Además descubrirás el patrimonio local al estar en el corazón de lugares excepcionales como el Col du Tourmalet, la Reserva Natural de Néouvielle o el Pic du Midi.

Actividades deportivas en un entorno excepcional :

En invierno, Barèges seduce por su proximidad con la estación del Grand Tourmalet y sus numerosas actividades invernales. Pero en verano, también está muy solicitado ! Situado al pie del Col du Tourmalet, conocido como una etapa fundamental del Tour de Francia, Barèges es un patio de recreo ideal para los ciclistas que les gustan enfrentarse a este gigante hecho de asfalto y seguir los pasos de los grandes nombres del ciclismo. Pero también es un lugar muy famoso para la bicicleta de montaña que ofrece muchas oportunidades para excursiones. En 2019 se creó el " Barèges Bike Park " que ofrece a todos los aficionados del off-road cursos para todos los niveles y todos los gustos en un entorno espléndido. Por ultimo, para los que prefieren el senderismo a la bicicleta, Barèges está lleno de excursiones que le llevaran a lugares con paisajes únicos como el Parque natural del Néouvielle...

# ValleesDeGavarnie