Festividades y eventos

Teatro y festivales de altitud  ​

Festividades y eventos  

Teatro y festivales de altitud

En el corazón del fabuloso Circo de Gavarnie, todos los verano tiene lugar un festival de teatro de altitud excepcional, una experiencia artística única: el Festival de Gavarnie.   

El Jazz en Luz sorprende y se emplea a fondo para dar a descubrir el jazz contemporáneo.  

La Balade Circassienne te embarca para un viaje ligero por un entorno natural excepcional, en las alturas de Cauterets. Atención, enlace a la página web de Cauterets.  

El Festival Pyrénéen de l’Image Nature está dedicado a la fotografía de la naturaleza y de la montaña en los Pirineos. Atención, enlace a la página web dedicada.  

El Petit théâtre de la gare en Argelès-Gazost, ofrece durante todo el año un amplio programa de espectáculos y diferentes actividades. 

Festividades y eventos

Del patrimonio, los bigourdans han creado fiestas, desde la subida a los veraneos hasta la celebración de joyas gastronómicas, todo es una buena excusa para juntarse, compartir y disfrutar del buen humor. Fiestas de pueblos, ferias de quesos, de costillas, de garbure, perros de pastoreo: la cultura pirenaica está arraigada en las citas que combinan espectáculos, música y tierra. 

Consulte el agenda.