Información a cerca del Covid-19

Nuestros equipos les acogen : 

Los puntos de información de los Valles de Gavarnie se alegran de acogerle en condiciones óptimas de salud y seguridad. Su seguridad y la de nuestros equipos es una prioridad. Por eso hemos adaptado nuestras áreas de recepción, reforzado nuestra protección sanitaria y concienciado a nuestros equipos de la necesidad de adoptar gestos de barrera. Por el bienestar de todos, también le pedimos que los aplique. Todos los horarios están actualizados aquí. También se puede contactar con nosotros por correo electrónico en infotourisme@valleesdegavarnie.com, a través de nuestro chat en el sitio web, mediante citas de vídeo aquí, por teléfono en el 05 62 97 00 25 y 05 62 97 49 61 (central de reservas) y en los sistemas de mensajería de nuestras redes sociales. 

Reserva tu estancia ahora para descubrir nuestros Valles :  

Chrystelle y Carole están a su disposición para aconsejarle e identificar sus deseos para prepararle una estancia personalizada que le convenga.  

Contacto : +33 (0)5 62 97 49 61 - reservation@valleesdegavarnie.com 

Reservar con nosotros es tener la garantía de un servicio adaptado. Nos comprometemos a asesorar a cada uno de ustedes mediante un acompañamiento personalizado y a facilitar sistemáticamente condiciones de aplazamiento gratuito para las vacaciones reservadas que no puedan tener lugar en la fecha prevista. Las condiciones de cancelación se relajan con una garantía de cancelación gratuita en D-1 en caso de nuevas restricciones de viaje. Para más información, no dude en contactar con nuestros equipos.

Actualización de la evolución de la contención : 

A partir del sábado 28 de noviembre, las tiendas y los servicios a domicilio de los Valles de Gavarnie estarán abiertos y seguirán un estricto protocolo sanitario. Sin embargo, sigue habiendo algunas excepciones:  

  • Los remontes de las zonas de esquí permanecerán cerrados al menos hasta mediados de enero. El acceso a los centros turísticos es posible durante este período para permitirle disfrutar de las montañas. Las tiendas estarán abiertas, pero no los bares y restaurantes. 
  • Los baños termales y los casinos permanecerán cerrados por el momento.  
  • Los campamentos y centros de vacaciones permanecerán cerrados durante las vacaciones de Navidad.  
  • Los bares, cafés y restaurantes permanecerán cerrados hasta mediados de enero.  

 
A partir del 15 de diciembre se levantará el cierre y habrá un toque de queda desde las 9pm hasta las 7am. Nuestros puntos de información estarán abiertos de nuevo para recibir y asesorarles, comprueben los horarios aquí.  
 

Catering para llevar:  

Los bares, cafés y restaurantes permanecerán cerrados hasta el 20 de enero. Las ventas para llevar todavía son posibles.  

Actividades al aire libre 

Del 28 de noviembre al 15 de diciembre se permite la actividad física individual dentro de un límite de 20 km alrededor de su casa por una duración de 3 horas.  

A partir del 15 de diciembre podrá volver a disfrutar de los amplios espacios de nuestros valles a pie, con raquetas de nieve, en bicicleta o incluso esquiando.  Las tiendas de alquiler de equipos estarán abiertas. Consulte aquí todos los proveedores.  
 

Instalaciones de ocio y bases 

  • Trineo de montaña: El trineo de montaña (Mountain Luge) permanece cerrado hasta el día de hoy.  
  • El Pic du Midi también permanece cerrado al público hasta nuevo aviso.  
  • Pistas de hielo y salas de escalada: Estas estructuras también permanecen cerradas por el momento.  
  • Los cines, museos, teatros, teatros podrán reabrir.


Alojamiento  

Ahora puede reservar sus vacaciones en los valles para estancias a partir del 15 de diciembre.  

Hoteles : Los hoteles de los valles estarán encantados de volver a recibirlos, los restaurantes de los establecimientos hoteleros estarán cerrados.  

Casas rurales, campings, casas de huéspedes y alquileres de vacaciones: también puede reservar ahora su estancia para volver a las montañas para las celebraciones de fin de año. Para más información, no dude en contactar con nuestros equipos.