Información a cerca del Covid-19

Nuestros equipos les acogen : 

Los puntos de información de los Valles de Gavarnie se alegran de acogerle en condiciones óptimas de salud y seguridad. Su seguridad y la de nuestros equipos es una prioridad. Por eso hemos adaptado nuestras áreas de recepción, reforzado nuestra protección sanitaria y concienciado a nuestros equipos de la necesidad de adoptar gestos de barrera. Por el bienestar de todos, también le pedimos que los aplique. Todos los horarios están actualizados aquí. También se puede contactar con nosotros por correo electrónico en infotourisme@valleesdegavarnie.com, a través de nuestro chat en el sitio web, mediante citas de vídeo aquí, por teléfono en el 05 62 97 00 25 y 05 62 97 49 61 (central de reservas) y en los sistemas de mensajería de nuestras redes sociales. 

Reserva tu estancia ahora para descubrir nuestros Valles :  

Chrystelle y Carole están a su disposición para aconsejarle e identificar sus deseos para prepararle una estancia personalizada que le convenga.  

Contacto : +33 (0)5 62 97 49 61 - reservation@valleesdegavarnie.com 

Reservar con nosotros es tener la garantía de un servicio adaptado. Nos comprometemos a asesorar a cada uno de ustedes mediante un acompañamiento personalizado y a facilitar sistemáticamente condiciones de aplazamiento gratuito para las vacaciones reservadas que no puedan tener lugar en la fecha prevista. Las condiciones de cancelación se relajan con una garantía de cancelación gratuita en D-1 en caso de nuevas restricciones de viaje. Para más información, no dude en contactar con nuestros equipos.

Lugares y servicios abiertos 

Sólo pueden permanecer abiertos los comercios que venden bienes y servicios esenciales (oficinas de correos y mostradores de servicios públicos, comercios mayoristas, mercados de alimentación, gasolineras y garajes, lavanderías y lavaderos, tiendas de periódicos y tabaco, pero también tiendas de telecomunicaciones, de equipos informáticos, ópticas, tiendas de alquiler de coches y equipos...). 

A esto se puede añadir :

  • librerías, 
  • tiendas de discos, 
  • salones de peluquería, 
  • Tiendas de bricolaje, 
  • tiendas de plantas y flores, 
  • tiendas de chocolate, 
  • zapateros, 
  • concesionarios de automóviles con cita previa, 
  • Piscinas públicas con piscinas al aire libre 
  • Piscinas públicas con piscinas al aire libre, - Visitas inmobiliarias. 
  • Todos los comercios y servicios con derecho a seguir funcionando podrán hacerlo hasta las 19:00 horas, bajo un estricto protocolo sanitario. 

A partir del sábado 3 de abril a las 19:00 horas, queda prohibida la venta y el consumo de alcohol en la vía pública hasta el 2 de mayo inclusive. 

Mercados 

En los mercados abiertos o cubiertos sólo se permiten las tiendas de alimentación o de venta de plantas, flores, semillas, abonos, semillas y plántulas de especies frutales o vegetales.

Más información aquí y en www.gouvernement.fr/info-coronavirus