Información a cerca del Covid-19

Nuestros equipos les acogen con total seguridad: 

Los puntos de información de los Valles de Gavarnie se alegran de acogerle de nuevo en condiciones óptimas de salud y seguridad. Su seguridad y la de nuestros equipos siendo una prioridad, hemos adaptado nuestros puntos de informaciones, reforzado nuestras protecciones sanitarias y sensibilizado nuestros equipos sobre el respeto de los gestos de barrera. Por el bienestar de todos, también le solicitamos que los apliquen. Todos los horarios se actualizan aquí . También se puede contactar con nosotros por correo electrónico en infotourisme@valleesdegavarnie.com, por teléfono en los números 05 62 97 00 25 y 05 62 97 49 61 (central de reservas) y en los sistemas de mensajería de nuestras redes sociales.

 

Reserva tu estancia ahora para descubrir nuestros Valles este verano:  

Chrystelle y Carole están a su disposición para aconsejarle e identificar sus deseos para prepararle una estancia personalizada que le convenga.  

Contacto : +33 (0)5 62 97 49 61 - reservation@valleesdegavarnie.com 

Reservar con nosotros es la garantía de un servicio adaptado. Le aconsejamos mediante un acompañamiento personalizado y facilitamos sistemáticamente condiciones de aplazamiento gratuito para las vacaciones reservadas que no puedan tener lugar en la fecha prevista. Para más información, contacte con nuestros equipos.  

 

Informaciones sobre los actividades :

Todos los prestadores de los sitios turísticos y actividades respetan  las condiciones sanitarias del gobierno y le reservan las mejoras conditiones de acogida. Todos los profesionales de montaña o de actividades al aire libre estan abiertos de nuevo (senderismo, bicicleta de montaña, barranquismo, espeleología, escalada...).

 

• Establecimientos termales y spas:   

El centro termal de Argelès-Gazost esta abierto del 06 de julio al 07 de noviembre. El “Jardin des Bains”, su instituto y su gimnasio serán accesibles a partir del lunes 22 de junio.    

La temporada termal de Barèges-Barzun se extiende del 6 de julio al 7 de noviembre.   

El centro termal de Cauterets abre sus puertas del 29 de junio al 07 de noviembre. Los “Bains du Rocher” reanudarán parcialmente su actividad el 20 de junio. Un ritmo normal sera instaurado a partir del 10 de julio. 

El centro termal de Luz y sus spas estarán abiertos del 6 de julio al 14 de noviembre.

 

• Deportes, ocios, y sitios turisticos

La plupart des activités et sites touristiques rouvrent progressivement (parcs animaliers, tyroliennes, base de loisir du Hautacam, etc). Nous vous conseillons donc de consulter les fiches de chaque activité et lieu touristique dans la rubrique “mon séjour” afin de connaitre les modalités d’ouvertures ainsi que les protocoles sanitaires liés à chacun d’eux.
En savoir plus...

 

• Acceso a los “Grands Sites Occitanie” :

Gavarnie Cauterets-Pont d’Espagne : La caminata del Circo es possible y la “hotellerie du Cirque” esta abierta. Las telesillas del Pont d’Espagne y del lago de Gaube están abiertas todas las fines de semanas en junio (de viernes a domingo). A partir del 26 de junio hasta el 04 de octubre, las telesillas estan abiertas todos los dias.

 

• Acceso a los senderos, lagos y refugios :

Los senderos y los lagos están accessibles sin ninguna restricción particular aparte que se respeten los gestos de barrera. Los refugios reabren sus puertas progressivamente. Nos les recomendamos de controlar las aperturas y disponibilidades  antes de llegar. A través de este enlace encontrará las medidas sanitarias aplicadas en los refugios vigilados y una carta de compromiso de los visitantes.