¡ Maravilla garantizada para los amantes de los paisajes nevados gracias a esta actividad lúdica y accesible a todos !

¿ Para quién ?

Esta actividad es accesible para adultos y niños a partir de 4 a 5 años. No es necesario ningún requisito previo, ¡ basta poner un pie delante del otro !

¿ Con quién ?

- Circuitos señalizados : con total autonomía. Consulte los planos de los circuitos.
- Salidas enmarcadas : consultar el programa propuesto por las guías y los acompañantes.

¿ Cuándo ?

Durante todo el invierno en condiciones de nieve.

Una actividad divertida y accesible para todos

En el corazón de la naturaleza virgen, la caminata con raquetas de nieve en invierno es la manera ideal de tomar un poco de aire fresco. Las raquetas de nieve permiten caminar sobre la nieve sin hundirse: ¡gracias a un equipo ligero y manejable, es fácil y divertido aventurarse! Es la oportunidad de descubrir los fabulosos tesoros de las montañas, admirar la fauna local en el recodo de un camino, todo a su propio ritmo y de una manera privilegiada!

Circuitos marcados

Los Valles de Gavarnie ofrecen muchos senderos señalizados para practicar las raquettas en total autonomía!

Los mapas de las excursiones con raquetas de nieve están disponibles gratuitamente en las oficinas de turismo y se pueden consultar haciendo clic en cada dominio:

Disfrute de los senderos marcados y seguros, que garantizan la admiración de los amantes de la naturaleza y de los espacios abiertos!
 

Salidas supervisadas

Con los guías de montaña y los acompañantes, descubra la magia de la montaña nevada, fuera de los senderos señalizados.

Para aquellos que deseen profundizar su acercamiento a la naturaleza y descubrir el lado salvaje de los Valles de Gavarnie, los acompañantes y guías de montaña ofrecen salidas de día o de medio día y también salidas nocturnas. Una excursión con raquetas a la luz de la luna es una experiencia inolvidable... Déjese guiar !

Senderismo en invierno

Además de esquiar y caminar con raquetas de nieve, también puede hacer senderismo en invierno. Cerca de Argelès-Gazost, el Parque Natural de Pibeste es un paraíso para el senderismo en todas las estaciones!

Más informaciones