¡Este es el programa perfecto que no puede faltar en los Valles de Gavarnie!
3 Grandes Sitios de Occitania
4 spas y centros termales
1 Parque Nacional de los Pirineos
2 reservas naturales
1 Reserva Internacional de Cielo Estrellado
1 lugar con doble inscripción en la Unesco
Los Valles de Gavarnie, ¿cuáles son?
Valle de Argelès-Gazost
Barèges-Tourmalet
Cauterets
Gavarnie-Gèdre
Val d'Azun
Valle de Luz-Saint-Sauveur
Ideas de estancias

Un condensado de lo mejor de los Pirineos
Donde las cimas tocan el cielo a más de 3000 metros de altitud, descubrirás un territorio repleto de autenticidad, tradiciones y paisajes que cortan la respiración: los Valles de Gavarnie. Un nombre que resuena como la promesa de un lugar en la naturaleza con escapadas, descubrimientos insólitos y vistas protegidas.Conocido desde el siglo XIX, cuando los nobles ingleses quedaron seducidos por las vistas, sus aguas naturales y la sinceridad de sus habitantes, convirtieron este rincón en un lugar turístico.
Valle de Argelès-Gazost, Barèges-Tourmalet, Cauterets, Gavarnie-Gèdre, Val d’Azun y Valle de Luz-Saint-Sauveur… Desde entonces, estos valles no han perdido su personalidad.

En invierno...
Los dominios esquiables y espacios nórdicos : Grand Tourmalet - Barèges : gran esquí, Cauterets : dos ambientes, Luz Ardiden : para todos los niveles, Gavarnie-Gèdre : unas vistas excepcionales, Hautacam : esquí y ocio, Val d’Azun : paraíso nórdico.
Cascadas de hielo: La escalada invernal en Gavarnie

Lo mejor de los Valles de Gavarnie
Y en verano...
Los Grandes Sitios de Occitania : Gavarnie, también inscrito en el Patrimonio Mundial de la UNESCO por el conjunto de Pirineos-Monte Perdido, Cauterets-Pont d’Espagne, Pic du Midi, un observatorio astronómico excepcional y Lourdes.
Los spas y centros termales : Argelès-Gazost, Barèges, Cauterets y Luz-Saint-Sauveur

Ideas de estancia
A los pies del Circo de Gavarnie, en lo alto del Pic du Midi, en bicicleta por la ruta del Col de Tourmalet, andando durante una ruta de senderismo hacia un lago de Val d’Azun... los Valles de Gavarnie llegan al máximo. En el Parque Nacional de los Pirineos, son el centro de un macizo que palpita tranquilamente y a buen ritmo.
¡No esperes más para reservar la estancia!