Los puntos de vista esenciales

Incluso en invierno, puede disfrutar de vistas impresionantes, con luces blancas y hermosas!

Pueblo de Saint-Savin - Valle de Argelès-Gazost

Ubicado en un promontorio, Saint-Savin ofrece una magnífica vista del valle. La antigua abadía del siglo XII. es la joya de este pueblo con un largo pasado monástico, como lo demuestra la riqueza de sus objetos de muebles y su Museo del Tesoro. La capilla del siglo XVI, las casas de entramado de madera y las fuentes la convierten en alta lugar de la herencia pirenaica. La capilla Notre- Dame de Piétat (siglo XI), ubicada lejos del pueblo, también merece una visita.

Hautacam - Valle de Argelès-Gazost

Este paso mítico del Tour de France ofrece vistas tan diferentes como grandiosas: el largo valle de Argelès-Gazost hasta Pierrefitte, las estribaciones de Cauterets y Luz, el Val d'Azun que se abre enfrente…También es una estación de esquí y un parque de ocio durante las cuatro estaciones, cuya actividad principal es el Mountain Luge, ¡un trineo sobre rieles seguro y cómodo que promete emociones fuertes!

Col du Soulor - Val d'Azun

En un entorno de alta montaña, bienvenido al paraíso de las actividades del norte. A las puertas del Parque Nacional de los Pirineos se puede practicar esquí de fondo, raquetas de nieve, trineos e iniciación al esquí alpino. Sus amplios espacios enmarcados por abetos, la calidad de la nieve y el sol hacen de este lugar un lugar excepcional. Los puertos de Soulor y Couraduque forman la zona nórdica del Val d'Azun, con 90 km de pistas!

Pic du Midi - Barèges

Esta es sin duda la vista más hermosa de los Pirineos! En verano y en invierno, subir a la cima es una fabulosa aventura a bordo del teleférico. En el lugar, un espacio museográfico cuenta la historia de la epopeya humana que permitió construirlo y convertirlo en un lugar de referencia para la observación astronómica. El descenso libre desde la cima es una experiencia inolvidable para los amantes de la emoción!

Le Cirque de Gavarnie

Gavarnie-Gèdre combina la calma de las montañas con los placeres de la nieve.... Un verdadero paraíso blanco! Siguiendo los pasos de los Pirenaicos más famosos, descubrirá esta maravilla natural desde el pueblo de Gavarnie. También para descubrir en raquetas de nieve o en esquís!