Atrévete a tener nuevas experiencias para vivir momentos extraordinarios en los Valles de Gavarnie!

Perros de trineo
Esquiar con un pastor
Noche en el Pic du Midi
Cascadas de Hielo

Tubing y Mountain Luge
Fat Bike
Igloo
Máquina pisapista y motonieve

Perros de trineo

Conviértete en un verdadero musher durante un paseo! A la cabeza de una manada de huskies siberianos, guiarás tu trineo para descubrir la meseta de Lienz. Una experiencia inolvidable! 

Más informaciones...

Esquiar con un pastor

¿Quién mejor que un pastor para ayudarte a descubrir el Val d'Azun y sus insospechados tesoros? Apasionado por su profesión y su territorio donde pastan sus ovejas en verano, el pastor le ofrece un viaje de esquí de fondo y un descubrimiento gourmet de sus productos. Una delicia para los ojos y las papilas gustativas! 

Más informaciones...

Noche al Pic du Midi

¿Quieres dormirte con la cabeza en las estrellas? A continuación, diríjase al Pic du Midi para pasar una noche increíble y descubrir las estrellas y los picos.

Cuando los últimos rayos de sol se desvanecen detrás de los picos, un nuevo mundo estrellado se abre ante ti en pureza infinita. Allí comienza su viaje nocturno para conquistar las estrellas...

Más informaciones...

Cascadas de hielo

Aficionado a las sensaciones, esta actividad es para ti! Explore las cascadas heladas de los Pirineos, incluyendo la mítica cascada del Circo de Gavarnie, una de las más altas de Europa. Un momento extraordinario que quedará grabado en su memoria.....

Más informaciones...

Tubing y Mountain Luge

Tubing | En Gavarnie, instalado en una boya, se empieza en una pista especialmente diseñada para el tubing. Una vez que estés ahí abajo, sólo hay una cosa que quieras hacer, ¡hazlo de nuevo!

Mountain Luge | En Hautacam, es en el Mountain Luge, un trineo sobre rieles, que usted se deslizará mientras admira el panorama. A un ritmo moderado para los contemplativos o a toda velocidad para los más aventureros, todos encontrarán su felicidad allí!

Fat Bike

¿Quién dijo que las bicicletas y la nieve eran incompatibles? Pierre, un instructor de Fat Bike, demuestra lo contrario! Suba a estas bicicletas equipadas con ruedas de gran tamaño y explore los paisajes nevados con total seguridad. ¡Todos a sus manillares!

Más informaciones...

Iglú: ¿taller de construcción, salida nocturna o noche inusual?

Construcción de iglúes | Este invierno, aprenda a construir su iglú y pase un momento original y divertido con su familia.  

Aper'igloos | A menos que prefieras salir al final del día, raquetas de nieve en pie, para una caminata nocturna a un iglú que te da la bienvenida para un aperitivo con sabores locales?

Fin de semana con noche en un iglú | Disfrute de un fin de semana de raquetas de nieve, cenas calientes en un chalet de montaña y una noche inusual en un iglú!

 

Peluquero de nieve y motonieve

Máquina pisapistas|  ¿Quieres ir a dar un paseo de máquina pisapistas ? Una escapada insólita en las laderas desiertas salpicadas de paradas para disfrutar de las vistas y acercarse lo más posible a la naturaleza silenciosa y nevada. Un momento privilegiado para descubrir el otro lado del cuadro!

Motonieve | Aventura a bordo de una motonieve para un viaje inusual y lleno de sorpresas en el corazón de los Pirineos y sus impresionantes paisajes!