Tan diferentes como complementarias, cada uno de los dominios de esquí te ofrece su cuota de sorpresas y te hace descubrir los Valles de Gavarnie desde un nuevo ángulo.

Con su familia o amigos, principiantes o experimentados, entusiastas del esquí alpino, snowboard o esquí nórdico, ¡hay algo para todos! Puede deslizarse por la pista verde más larga de los Pirineos o por las pistas negras de la estación más grande de los Pirineos franceses. ¿Te gusta el esquí nórdico? Ve a explorar los espacios que están enteramente dedicados a esta práctica. Y con el pass Grand Ski Pyrénées, no hay necesidad de elegir, ¡disfruta del esquí multi-estación sin limitaciones!     

Grand Tourmalet

El Tourmalet son dos estaciones en una, de cada lado del mítico puerto de Tourmalet, en las cuales esquiarás al pie del Pic du Midi con una altura de 2877m. Dos vertientes: Barèges y su pueblo auténtico, la Mongie y su estación al pie de las pistas. Los 100 kilómetros de pistas desfilan bajo tus espátulas y con ellos el extrañamiento.

Nos gusta : Esquiar en el bosque en las pistas de Barèges con la familia o los amigos

Más informaciones...

Cauterets

La estacion de Cauterets ofrece dos áreas: por un lado, el Cirque du Lys, que le lleva a 2.450 metros sobre el nivel del mar con vistas a los valles vírgenes de Cambasque y ofrece esquí para todos: zona de Freestyle, principiante o pistas de la buen nivel. Por otro lado, el Pont d'Espagne, en el corazón del Parque Nacional de los Pirineos, con su área de esquí nórdica versión Canada y sus pistas entre los abetos.

Nos gusta : El télésilla de Gaube que te lleva à dos pistas de esquí alpino, para deslizarse bajo los árboles.

Más informaciones...

Luz Ardiden

Gran dominio esquiable a bajo precio. Es una estación familiar y dinámica desde hace más de 40 años, es una delicia para los amantes de la práctica del sculling, así como para los entusiastas de la quitanieves y para los amantes de las grandes curvas. Con sus dos estaciones de esquí, Aulian y Bédéret, la estación ofrece una zona variada y divertida. El deslizamiento aquí se combina en plural!

Nos gusta : El área de Snow Park y el aspecto divertido de las pistas

Más informaciones...

Gavarnie-Gèdre

¡Guay! Eso es lo que dirás cuando estés arriba de las pistas frente al fabuloso y espectacular circo de Gavarnie. Frente a las cimas de más de 3000 m, los esquiadores experimentados o principiantes podrán subir al punto más alto de la estación y bajar en toda tranquilidad por la pista verde más larga de Europa,  ideal para aprender a esquiar. ¡La montaña para todos!

Nos gusta : La pista verde más larga de los Pirineos, que comienza en la parte superior de la estanción.

Más informaciones...

Hautacam

Encaramado por encima del valle de Argelès Gazost, Hautacam es el lugar idóneo para aprender a esquiar a los niños en toda tranquilidad. Sabrás apreciar el decorado de los majestuosos abetos los cuales de una vertiente a otra dejan sitio para las vastas extensiones de nieve.

Nos gusta : Disfrute de los impresionantes paisajes en un ambiente cálido 

Más informaciones...

El "Pass Grand Ski Pyrénées" ?

Gracias al pass Grand Ski Pyrénées, todas las zonas de esquí y las zonas nórdicas son accesibles con descuentos en sus forfaits, así que ¿por qué elegir cuando se puede tener todo al mismo tiempo? Y porque cada momento en los valles de Gavarnie vale la pena saborearlo, no se puede perder una sola migaja: con el pase, la cola en la taquilla se acaba, ¡puedes deslizarla sin límite!