Un placer para deportistas y contemplativos...

Los Valles de Gavarnie son un lugar ideal para los amantes del esquí nórdico. Desde un simple paseo hasta una caminata más deportiva, déjese seducir por la belleza de los paisajes nevados.

Esquí de fondo

No hace falta ser un gran deportista para disfrutar de esta práctica! Divertido y estimulante, el esquí de fondo es accesible a todas las edades y niveles. Descubra vastas extensiones cubiertas de nieve lejos de cualquier emulación y tómese el tiempo de encontrarse frente a usted mismo durante una escapada nórdica.

 

Espacios Nórdicos

Valles de Gavarnie, hay muchas zonas nórdicas donde se puede escapar por senderos señalizados en el corazón de la naturaleza virgen....

Val d'Azun

Bienvenido en el Val d'Azun, este valle virgen, el país de la nieve nórdico y solar. Descubra el sitio nórdico más grande de los Pirineos con 90km de pistas de esquí de fondo, raquetas de nieve y nordic Park (esquí alpino), pista de trineo para niños con una cinta transportadora.

Nos gusta : Actividades inusuales (construcción de iglúes, paseos en moto de nieve...)

Más informaciones...

Hautacam

Hautacam es el lugar ideal para un viaje contemplativo con raquetas de nieve o esquí de fondo. Cuando las vastas extensiones están cubiertas de blanco, disfrute de un momento privilegiado a solas con la naturaleza para recargar las pilas y admirar la vista panorámica del valle. Un espectáculo atemporal que seguramente te seducirá.

Nos gusta : las excepcionales vistas del Valle y de los picos circundantes.

Más informaciones...

Pont d'Espagne - “pequeño canada de los Pirineos”

Con más de 36 km de pistas, entre abetos y cascadas, en el corazón del Parque Nacional de los Pirineos, el Pont d'Espagne es un lugar único para el esquí nórdico.

Nos gusta : La meseta de Cayan que nos recuerda a los grandes espacios abiertos de América del Norte.

Más informaciones...

Biatlón

Para los más desafiantes, ¿por qué no probar el biatlón? Combinando el esquí de fondo y el tiro, esta práctica te permite trabajar tu resistencia, así como tu precisión y concentración, todo ello en medio de sublimes escenarios naturales....

Más informaciones...