El Valle de Azun, un territorio de autenticidad y encanto a unos minutos de Argelès-Gazost,
es un entorno natural de belleza.

Pronóstico del tiempo

2000m 30cm
1800m 20cm

Dominios esquiables

Elevadores de esquí

0 / 0

Pistas totales

0 / 17

Pistas de esquí detalladas

0 / 1
0 / 7
0 / 6
0 / 3

El territorio...

Apodado «El Edén de los Pirineos» por el pirenista Louis Ramond de Carbonnières... ¡El Valle de Azun es un entorno natural de belleza!

Un valle protegido
Con sus pueblos auténticos de piedra y pizarra, su naturaleza protegida y su magnífico dominio nórdico, el Valle de Azun es un territorio de autenticidad y de encanto. La cima de Balaïtous que culmina a 3144 m de altitud, vigila de forma majestuosa este valle protegido del Parque Natural de los Pirineos. Aquí las tradiciones han modelado el paisajes y a los hombres... El pastoreo es el alma de estas montañas que viven al ritmo de las estaciones y que dan al queso del Valle de Azun su delicioso sabor a libertad.

En invierno, el valle guarda su encanto natural y se descubre con raquetas o con esquí de fondo. El espacio nórdico del Val d’Azun es el más grande los Altos Pirineos con 90 kilómetros de pistas entre grandes espacios y bosques de pinos. En invierno, el valle guarda su encanto natural y se descubre con raquetas o con esquí de fondo. El espacio nórdico del Val d’Azun es el más grande los Altos Pirineos con 90 kilómetros de pistas entre grandes espacios y bosques de pinos. El Nordic Park en el Col de Couraduque es el dominio preferido de los niños y cuenta con dos alfombras transportadoras para aprender el esquí alpino y deslizarse en trineo con total seguridad.

# ValleesDeGavarnie