Valle de Argelès-Gazost

Todos los territorios

El valle, con una situación ideal a los pies de lugares emblemáticos, invita a moverse y relajarse.

Pronóstico del tiempo

1800m
1500m

Dominios esquiables

Elevadores de esquí

0 / 9

Pistas totales

0 / 16

Pistas de esquí detalladas

0 / 5
0 / 5
0 / 6

En el corazón de los Valles de Gavarnie

En el siglo XIX, el valle supo conquistar el corazón de los nobles ingleses que convirtieron este bonito rincón de los Pirineos en un gran centro turístico.
Simplemente hay que pasear por el barrio termal de Argelès-Gazost para admirar las elegantes casas señoriales, vestigios de esta gran época del pirineísmo. Aquí se alojaron grandes personajes como Victor Hugo, Emile Zola o la emperatriz de Austria... Los pueblos del Valle de Argelès-Gazost están repletos de tesoros arquitectónicos y de bonitas capillas. El pueblo de Saint-Savin destaca por su abadía, la plaza pavimentada y los entramados.

LOS DEPORTES DE INVIERNO...

El Valle de Argelès-Gazost cuenta con todo lo necesario para disfrutar del invierno a las puertas de las estaciones de esquí. La más cercana es la de Hautacam y concentra todos los placeres de la nieve. Las pistas están abiertas para que los aficionados disfruten del esquí, snowboard o trineo deslizándose con total seguridad en una estación de tamaño humano, o bien, paseando con raquetas hacia unas magníficas vistas

Eski & Spa

Después del esfuerzo, es el momento de relajarse y descansar
Aquí se puede disfrutar paseando, experimentando o cuidando de uno mismo, ¡todo un estilo de vida! Paseos bucólicos, productos regionales, aguas termales, mercados de la región y buenos restaurantes... Un concentrado de lo mejor de los Pirineos para degustar sin límites.

En los alrededores
En los alrededores, los típicos pueblos cuentan con un rico patrimonio cultural repleto de tesoros arquitectónicos: bonitas capillas, iglesias fortificadas, callejuelas estrechas, parques, lavaderos, molinos. A nosotros nos encanta Saint-Savin y su abadía, la plaza pavimentada y los entramados... ¡Además de las magníficas vistas del valle!

# ValleesDeGavarnie