Cascadas de hielo en Gavarnie

Bienvenido a Gavarnie, cuna de la práctica de las cascadas de hielo en Francia.

¿Dónde?

Circo de Gavarnie

¿Para quién?

Adulto principiante con una buena forma física y que practique deporte regularmente;
practicar escalada es una buena base.

Contact

Oficina de Guías de Gavarnie-Gèdre
+33 (0)6 83 31 08 16

¿Cuándo?

De enero a marzo dependiendo
de las condiciones del hielo.

Gavarnie, un fabuloso terreno de juego

El Circo de Gavarnie es, desde los años 1980, el más famoso de las cascadas de hielo de los Pirineos. Cada invierno, la Gran Cascada completamente helada, que mide más de 400 metros, la frecuentan los mejores escaladores.

Existen más de cuarenta vías en el Circo de Gavarnie repartidas en magníficas cascadas heladas... ¡un terreno de juego ideal para principiantes y avanzados! Sin embargo, es una actividad exigente físicamente por las difíciles condiciones (frío, viento, etc.) y requiere una excelente condición física.

Iniciación con total seguridad

Las cascadas de hielo intrigan, hacen soñar o intimidan... Los guías de alta montaña ofrecen la posibilidad de descubrir tranquilamente esta actividad lúdica, exigente y mágica al mismo tiempo. Gavarnie y sus alrededores ofrecen un potencial de escalada muy variado con varios niveles de dificultad. ¡Es el momento de lanzarte para descubrir este fascinante universo!

Para los principiantes que realicen esta actividad por su cuenta, les invitamos a contactar con el servicio de rescate en montaña llamando al +33 (0)5 62 92 41 41 para conocer las condiciones del hielo en cada momento.

Contacta con los guías de alta montaña que te llevarán a descubrir esta extraordinaria actividad.

  • sans_titre-4.jpg
  • sans_titre-11.jpg
  • sans_titre-17.jpg
  • sans_titre-20.jpg
  • sans_titre-28.jpg