La Maison de la Vallée et du Parc national

Descubra un lugar único dedicado a la cultura, entre tradición y modernidad.

Abierto todo el añ

Todos los días de 14:00 h a 20:00 h.

¿Dónde?

24 place Saint Clément | 65120 Luz Saint-Sauveur

Más información

+33 (0)5 62 92 38 38 | www.maisondelavallee.org

Un lugar dedicado a la cultura

En el corazón del pueblo de Luz Saint-Sauveur, descubrirás un lugar único dedicado a la cultura, entre tradición y modernidad.

Este lugar de encuentros se articula en torno a la creación artística, la naturaleza, el séptimo arte y la filosofía para crear un universo increíble que se desarrolle al ritmo de las exposiciones y de los espectáculos. La arquitectura del edificio añade un encanto a este lugar emblemático del valle recientemente renovado y que se ha convertido en un edificio de gran rendimiento energético.

Teatro, conciertos, exposiciones... Un verdadero trampolín para los actores, músicos y artistas plásticos del departamento. En este ambiente, todos los meses hay un artista destacado y diferentes temáticas o corrientes marcan el año.

Aquí también podemos encontrar un cine con una programación de películas de autores y box-office que permiten encuentros con los realizadores, una ciberbase para iniciarse con las herramientas multimedia, organizados por un equipo de animadores profesionales y una mediateca que pone a disposición más de 6000 obras.

Punto de información del Parque Nacional de los Pirineos

La Maison de la Vallée et du Parc national es un lugar emblemático para descubrir antes de los grandes espacios protegidos y accesibles para todos por senderos marcados. El personal sabrá ayudarte y aconsejarte para que puedas descubrir la riqueza de la montaña, la fauna y la flora, aprender a observar y a reconocer las diferentes especies.

  • maison_vallee_luz_valleesdegavarnie_4.jpg
  • maison_vallee_luz_valleesdegavarnie_2.jpg