El valle de Barèges con raquetas

Déjate llevar y retrocede a los orígenes durante un paseo con raquetas...

Circuitos marcados

15 km

Plano de los circuitos

gratis, disponible en las oficinas de información turística y descargándolo

Más información

+33 (0)5 62 92 16 00

Descubrir la montaña de una manera diferente...

Las raquetas, práctica ancestral que se remonta a más de 10 000 años, es una actividad accesible para toda la familia. Solo tienes que ir a tu ritmo para disfrutar de magníficos paisajes a lo largo de los senderos marcados.

En el corazón del bosque de Lienz, hay unos 15 km de senderos que te invitan a descubrir los secretos y encantos del Valle de Barèges.

Circuitos marcados

Barèges y sus alrededores son un lugar formidable para practicar con raquetas en la nieve. Desde el pueblo, el Plateau de Lienz o el aparcamiento de Tournaboup hay numerosos paseos y senderos disponibles para todos los niveles. El Plateau de Lienz es un lugar privilegiado para los amantes de las actividades nórdicas, de salidas en trineo con perros, del esquí de fondo (no marcado) o del esquí de travesía (bosque de Ayré).

Descargar El plano de los circuitos con raquetas.

Salidas organizadas con raquetas

Para quienes quieran adentrarse en la naturaleza y descubrir el lado salvaje de los Valles de Gavarnie, los acompañantes de montaña te ofrecerán salidas de un día o medio día.

Gracias a ellos, podrás llegar donde el resto no lo hace, y así descubrir lo que no podrías hacer solo. Déjate guiar por estos profesionales de montaña para disfrutar de sus conocimientos y volver con recuerdos inolvidables.

El programa de salidas organizadas podrás encontrarlo en las oficinas de información turística.