Información a cerca del Covid-19

Nuestros equipos les acogen a distancia : 

Los puntos de información de los Valles de Gavarnie se alegran de acogerle en condiciones óptimas de salud y seguridad. Su seguridad y la de nuestros equipos es una prioridad. Por eso hemos adaptado nuestras áreas de recepción, reforzado nuestra protección sanitaria y concienciado a nuestros equipos de la necesidad de adoptar gestos de barrera. Por el bienestar de todos, también le pedimos que los aplique. Todos los horarios están actualizados aquí. También se puede contactar con nosotros por correo electrónico en infotourisme@valleesdegavarnie.com, a través de nuestro chat en el sitio web, mediante citas de vídeo aquí, por teléfono en el 05 62 97 00 25 y 05 62 97 49 61 (central de reservas) y en los sistemas de mensajería de nuestras redes sociales. 

Reserva tu estancia ahora para descubrir nuestros Valles :  

Chrystelle y Carole están a su disposición para aconsejarle e identificar sus deseos para prepararle una estancia personalizada que le convenga.  

Contacto : +33 (0)5 62 97 49 61 - reservation@valleesdegavarnie.com 

Reservar con nosotros es tener la garantía de un servicio adaptado. Nos comprometemos a asesorar a cada uno de ustedes mediante un acompañamiento personalizado y a facilitar sistemáticamente condiciones de aplazamiento gratuito para las vacaciones reservadas que no puedan tener lugar en la fecha prevista. Las condiciones de cancelación se relajan con una garantía de cancelación gratuita en D-1 en caso de nuevas restricciones de viaje. Para más información, no dude en contactar con nuestros equipos.

Zonas de esquí :

La apertura de los remontes se aplaza y está sujeta a las decisiones del gobierno (véase el decreto de Gavarnie-Gèdre y el Grand Tourmalet). 
Sólo las zonas nórdicas pueden abrir en este momento (dependiendo de las condiciones de la nieve):

Catering: para llevar y/o entregar

Los bares, cafés y restaurantes permanecerán cerrados al menos hasta el 20 de enero.
Consulte los restaurantes que ofrecen comida para llevar y/o entrega a domicilio haciendo clic aquí.

Actividades al aire libre 

Podrás volver a disfrutar de los amplios espacios abiertos de nuestros valles a pie, con raquetas de nieve, en bicicleta o incluso esquiando. Se recomienda no aventurarse en las montañas sin conocimiento y habilidad. Los guías y líderes de montaña ofrecen salidas supervisadas para descubrir las montañas con total seguridad. No dude en contactarlos. Consulte la lista de actividades disponibles aquí. Las tiendas de alquiler de equipos están abiertas. Consulte a todos los proveedores aquí.   

Esquiando... ¡pero no sólo eso! Aquí encontrarás algo que satisfaga tu deseo de disfrutar del aire libre: senderismo, raquetas de nieve, senderismo con llamas, esquí de travesía, bicicletas para gordos, perros de trineo, motos de nieve, escalada, parapente, equitación, espeleología, tirolinas, trineos de montaña, visitas guiadas, etc. ¡Para saber más, es por aquí!

Balnearios y centros termales

  • Cieléo - Barèges: Apertura del espacio de belleza y relajación (modelado, belleza facial, cuidado del cuerpo, depilación) el jueves y el sábado de 14 a 18 horas. Reserva en el 05 62 92 68 02. Vales de regalo disponibles en línea o por teléfono. Para saber más sobre ello
  • Apertura diferida: Le Jardin des Bains / Argelès-Gazost, Luzéa / Luz-Saint-Sauveur y Les Bains du Rocher / Cauterets.


Alojamiento  

Hoteles : Los hoteles de los valles estarán encantados de recibirlos de nuevo, los restaurantes de los hoteles estarán cerrados. Algunos de ellos ofrecerán servicio de habitaciones.  

Casas rurales, campings, habitaciones de huéspedes y alquileres de vacaciones. Para más información, no dude en contactar con nuestros equipos.