¡Encuentra todos los buenos planes de visitas, descuentos e informaciones de última hora aquí!

Información y venta​ 

En unos de nuestros puntos de información turística  

Todas las ofertas disponibles ​

Consulte nuestros folletos aquí 

Los valles a lo largo de sus caminos

Los profesionales de la montaña de nuestros valles han duplicado sus esfuerzos para hacerles descubrir nuestras cumbres nevadas con una nueva perspectiva. Una vez sus raquetas de nieve bien ajustadas, prepárense para la naturaleza invernal en compañía de guías que les compartirán todos sus conocimientos y les enseñarán a interpretar los paisajes.  
Cualesquiera que sean sus gustos o su edad, siempre hay algo para usted: de las caminatas nocturnas o narradas, hasta las excursiones que incluyen una deliciosa barbacoa o construcción de un iglú. 

El pase Grand Ski Pyrénées: esquí fácil

UN PASS PRIVILEGIADO PARA ESQUIAR RAPIDO A PRECIOS REDUCIDOS 

¿Qué ventajas?  

- Hasta un 15% de descuento inmediato en cada día de esquí  

- Tarifa especial para zonas nórdicas  

- Sin colas y acceso directo a las pistas.  

Más información…  

Ski and Spa

Después de haber recorrido las pistas de esquí, ¿qué mejor que relajarse en un spa termal? Con el pass Ski & Spa disfrutarás de un día de esquí y un acceso de 2 h al spa en el mismo día. Es la ocasión para tomarte tu tiempo gracias a los beneficios del agua termal, ideal para una relajación muscular: sauna, hammam, jacuzzi y baños de burbujas. ¡Un momento de felicidad!

Más información…  

“Shop Mon Chèque” gift vouchers

A medida que se acerca la Navidad, ¿está buscando regalos para sus seres queridos? Con « Compre con mi cheque / Shop mon Chèque » apoyará a los comerciantes locales y podrá ofrecer vales regalo por valor de 10 € que se pueden utilizar en más de 100 empresas asociadas en los Valles de Gaves.  

¿Cómo funciona?  

El primer paso es solicitar los cheques regalo a la O.C.A.S. Pirineos - Valles de Gaves. Después, le proporcionarán las bolsas, la cantidad de cheques que desee y la lista de comerciantes participantes. Una vez los tenga, estos cupones se pueden utilizar directamente para pagar en las tiendas asociadas.  

  

Para obtener más información y solicitar sus vales regalo, puede ponerse en contacto directo con OCAS:  

• Por teléfono: 06 84 85 34 68 (lunes y martes de 9 a 17 horas y miércoles y jueves de 9 a 12 horas).  

• Por correo electrónico: ocas.argelesgazost@gmail.com (Especifique en el asunto "commande chèque cadeau” y su nombre").  

Descargue el formulario de pedido aquí  

La tarjeta Occ'ygène, para descubrir Occitania a precios reducidos 

Desde la montaña hasta el mar, pasando por zonas urbanas o incluso el campo, la región de Occitania es vasta. Para poder visitar cada rincón de este territorio y aprovechar al máximo las riquezas que ofrece, ¡la tarjeta Occ’ygène será su baza! Gratis para jóvenes de 18 a 25 años y con un precio único de 20 € para familias, esta tarjeta desmaterializada le permite obtener descuentos y ofertas promocionales (más de 300) en muchos puntos de interés, tales como excursiones, visitas culturales, actividades al aire libre o incluso alojamientos en camping y complejos vacacionales.  

Más información... 

Les City Foliz 

Para restablecer el poder adquisitivo y revitalizar las empresas locales de la región Occitania, las CCI de Hérault, Ariège, Lozère y Altos-Pirineos, así como las aglomeraciones y comunidades de comunas de estos territorios, decidieron crear City Foliz, a través de la aplicación Keetiz. El objetivo es recompensarle en forma de un reembolso del 20% de sus compras realizadas en las tiendas de referencia. Gracias a City Foliz, ya es la hora de que se cuide a su mismo y a sus amigos y familia. ¡Así que no espere más! 

Más información aquí..