Explorar el lado escondido de los valles

¿Para quién?

Para toda la familia, a partir de los 6 años. 

¿Cuando ?

Todo el año.

Infos, tarifas ey reservaciones

Consulte todos los monitores aquí

Los Pirineos desde abajo

Si nuestros valles abundan en tesoros en la superficie, es sobre todo porque se asientan sobre extraordinarios y sólidos soportes que les permiten acogerles durante todo el año. Verdadero pilar de nuestras montañas, el mundo subterráneo no necesita la luz para resplandecer; al contrario, su mayor belleza reside en la oscuridad. De hecho, explorar estas galerías subterráneas es emprender un viaje para descubrir un nuevo mundo en las profundidades de la Tierra. 

Un mundo fuera del tiempo

Cual sea la estación o el clima, en este espacio escondido de los valles, el sol y la lluvia ya no puntúan nuestros días. El tiempo está como detenido. En cualquier momento se puede visitar este rico patrimonio: sus salas, estalactitas, concreciones y ríos subterráneos. Además de los increíbles descubrimientos que sus ojos experimentarán durante su visita, gracias a los monitores aprenderá más sobre la historia de la Tierra y cómo funciona en el entorno intraterrestre. Esta actividad, accesible desde los 6 años, es un valor seguro para una experiencia única y enriquecedora. 

El macizo del Pibeste-Aoulhet

Entre Lourdes y St. Pé de Bigorre, ya se han explorado casi 1500 cuevas hasta la fecha. La reserva de Pibeste-Aoulhet es rica en tesoros poco conocidos. Tras un descenso en rappel, un nuevo mundo se revela ante ti bajo el haz de luz de tu linterna frontal. Este macizo tan fascinante por fuera como por dentro está por descubrir gracias a los numerosos profesionales de la espeleología de nuestros valles, ¡no duden en ponerse en contacto con ellos!